• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 10:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hamin, otro melillense, que se queda fuera del nuevo proyecto deportivo

por Felipe Fuertes
07/06/2016 19:48 CEST
Hamin, otro melillense, que se queda fuera del nuevo proyecto deportivo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El local ha sido uno  de los jugadores más utilizados tanto por Currás como por Granero. El canterano, que ha jugado 63 partidos con la UD Melilla en Segunda B, pasará a engrosar las listas del paro.

Se veía venir y ayer se confirmó la noticia. Hamin Buzzian Mohamed “Hamin” no formará parte del proyecto azulino para la temporada 2016-17. Así se lo confirmó en la mañana de ayer el gerente de la entidad David Torices “Dupi” al canterano, que acudía a la cita con la ilusión lógica de un jugador cuyos números avalaban una merecida renovación y salía de las oficinas del club decepcionado y con los sentimientos a flor de piel. Hamin es un jugador formado en las categorías inferiores de la UD Melilla, que con 18 años y de la mano de Pastelero ya debutó en Segunda División B. Después, y tras un periplo por varios equipos melillenses en la Tercera División, volvía a la disciplina unionista para jugar en la temporada 2013-14 en el filial del club que entonces presidía Cristóbal Sánchez Sampalo, con el que disputó 30 partidos (todos de titular) a las órdenes de Felipe Sánchez.
Su buen rendimiento no pasó inadvertido para el técnico Fernando Currás, que decidió subirlo al primer equipo en Segunda División B. El polivalente jugador canterano disputó 1.236 minutos con la elástica de la UD Melilla repartidos en 30 partidos de los que en doce ocasiones formó parte del once inicial.
Sin embargo, fue en el último ejercicio (2015-16) donde Hamin terminaría de consagrarse como jugador de Segunda B. El futbolista melillense contó con la confianza tanto de Fernando Currás como con la de José Carlos Granero, llegando a jugar 2.187 minutos en los 31 partidos que defendió la camiseta azulina de los que en 26 ocasiones formó parte del once titular.
Hamin ha sido el décimo jugador de la plantilla unionista que más minutos ha jugado a lo largo del último campeonato liguero. Los nueve futbolistas que le preceden seguirán formando parte del equipo la próxima temporada, mientras que el 'todoterreno' melillense tiene prácticamente todas, por no decir todas, las papeletas para quedarse fuera del mismo.  Carlos Granero dijo antes de marcharse que se pondría en contacto con todos los futbolistas para decirles si contaba o no con ellos para el curso venidero, pero, de nuevo, al igual que ocurriera con Manolo, tampoco ha sido el técnico el que ha hablado con el futbolista.
Ha sido el gerente del club el encargado de transmitir al jugador el sentir del entrenador, que al parecer no coincide con el de la entidad. El técnico, que tiene toda la confianza del presidente Luisma Rincón, es el que está confeccionando la plantilla 2016-17. Una plantilla que cada vez cuenta con menos representación del fútbol local y que, por mucho que luego quieran vender otra cosa, más bien parece que tendrá el objetivo de disputar el playoff de ascenso que el de pelear por acabar en puestos de Copa del Rey.
En principio, Hamin no ha querido hacer declaraciones y prefiere dejar pasar unos días para dar a conocer su parecer. Lo que sí ha tenido a bien comentar a El Faro son las palabras que le transmitió el ejecutivo del club. “Ahora mismo todavía no es seguro, pero no contamos contigo”, fue el mensaje que recibió. Eso sí, su situación es diferente a la de Manolo Fernández, otro de los futbolistas melillenses que ha pasado a engrosar la lista de parados de la ciudad. “Tu estás en la situación de David Álvarez no en la de Manolo”, le comentó el gerente de la entidad en clara referencia a que pasa a ser una segunda o tercera opción.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 18 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 18 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 18 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 18 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 19 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023