Una de las categorías que durante estos próximos días llegará a su fin será la de + 45 años donde las escuadras del Industrial Melilla y La Pecera Peña Veteranos se jugarán el título de este torneo después de mostrar su superioridad en las semifinales que se disputaron en la noche de este pasado lunes.El cuadro del Industrial derrotó por 4-2 a CCOO, en la primera de las semifinales disputadas.
Esta arrancaba con los industriales haciendo el papel de favorito en el min 8 consiguió el primer gol Juande Botello, pero inmediatamente Moha empató como signo de que no se lo iban a poner fácil. Pero los del sindicato andaban mas desorganizados y cedieron la posesión del balón al rival. Al comenzar la segunda mitad, de nuevo Juande adelanta a los suyos y a partir de aquí fueron teniendo mas ocasiones, viendo a un Miguel Marin muy participativo, un Jaime atrás bastante acertado y Juande, de donde todas las jugadas comenzaban de sus pies. La ventaja la tuvo el rival en el que Jose, portero del Industrial, no tuvo su mejor noche, y unos cuantos errores daban esperanzas de conseguir algo mas.
No obstante, los industriales consiguieron dos dianas mas y Moha ponía al final un definitivo 4-2 que daba el pase a Industrial Melilla para la gran final.
En la segunda de las semis midieron sus fuerzas las escuadras de La Pecera Peña Veteranos que derrotó por el resultado de 3-1 a la escuadra del Príncipe Felipe.
Sin duda, fue la semifinal más igualada de las dos, un gol de Maño nada mas empezar, adelantaba al Principe Felipe. Pero Juan Carlos, en jugada individual a los tres minutos subió el empate mostrando lo que iba ser el partido, mucho toque de balón por parte de ambos y algunas jugadas individuales y contraataque, donde la Pecera, con menos forma física debía llegar con mas definición. Y es lo que consiguió Bola en el min 14 poniendo a los suyos con un gol arriba. Villa y Maño lo intentaban sin suerte y le iban pasando los minutos y los nervios y protestas hacían que avanzaran menos en el encuentro.
A falta de tres minutos para la financiación, Juan Carlos en una jugada individual que inició en el centro del campo, sentenciaba el partido y daba el pase a la gran final a La Pecera Peña Veteranos, siendo una de las sorpresas agradables de este torneo melillense.