La presidenta de NNGG critica a Almansouri por vincular las partidas sociales al ascenso del Melilla BC.
“Lo cutre es engañar a unos 3.000 melillenses con un puesto de trabajo con el presunto fraude del voto por correo y por el que están en el juzgado las directivas de CpM y PSOE”. De esta forma respondió ayer la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, Sofía Acedo, a la cepemista Dunia Almansouri, tras vincular las partidas de políticas sociales con el presupuesto que necesita el Melilla Baloncesto para acceder a la ACB.
Acedo exigió a Almansouri que deje de hacer demagogia y aseveró que esas declaraciones de la cepemista son “esperpénticas”.
La popular aseguró que CpM pretende engañar a los melillenses con estas afirmaciones cuando las partidas para política social están perfectamente comprometidas y gracias, en exclusiva, al Gobierno del PP.
“Estas manifestaciones lo único que hacen es perjudicar a la Ciudad con ese mensaje tan negativo sobre la posibilidad de que el Club Melilla Baloncesto ascienda a la ACB”, señaló tras apuntar que ha sido el esfuerzo del equipo el que le ha llevado a este logro.
“Tanto si apoyan como si no el ascenso del Melilla Baloncesto, que se queden en la sede del partido o en sus propias casas”.
Acedo aclaró que “el Gobierno local no tiene ninguna intención de poner todo el dinero necesario para que el equipo juegue el año que viene en la ACB, sino que su intención es la de seguir trabajando para alcanzar ese objetivo”.
Desde 2009 hay avisadores para ciegos en semáforos
Acedo también pidió ayer a la líder socialista, Gloria Rojas, que se informe antes de anunciar medidas. Destacó que los semáforos tienen avisadores acústicos para personas invidentes desde el año 2009. La popular sacó una nota de prensa de ese año de Seguridad Ciudadana que informaba de este tema.