La alumna de 4 años del colegio Real y su madre que murieron atropelladas la semana pasada en Beni Enzar fueron enterradas este fin de semana en esa misma localidad. Así lo aseguró a El Faro el presidente de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), Dris Mohamed Amar, que envió un mensaje de condolencias a la familia.
Mohamed Amar señaló que la madre estaba separada y que residía en Beni Enzar. Había estado casada con un hombre de Melilla y de ahí que la pequeña estuviera cursando sus estudios en un centro de la ciudad. En concreto, en el área de Infantil del Real.
El presidente de la CIM comentó que la conductora del coche que arrolló a la niña y a la madre llevaba mucha prisa porque le habían avisado de algo urgente. La fatalidad fue que no vio a ninguna de las dos y el golpe fue tan fuerte que ambas murieron en el accidente. El atropello se produjo en las inmediaciones del café París.
La familia de la madre que reside en Beni Enzar creyó que lo adecuado era enterrar a las dos en esta localidad, en la que también trabajaba como funcionaria esta mujer de mediana edad.