Se instalará mañana en la Plaza de las Culturas para seguir el partido del conjunto azulino contra el Peñas Huesca. La retransmisión comenzará a las 20:30 horas.
A lo grande. Así es como quiere Melilla que se siga el partido del club de baloncesto decano de la Liga Leb Oro de este viernes frente al Peñas Huesca. La Viceconsejería de Festejos instalará este día una pantalla gigante en la Plaza de las Culturas para ver el partido.
La retransmisión comenzará a las 20:30 horas y ofrecerá un resumen realizado por Televisión Melilla sobre esta etapa de lucha por el ascenso a la ACB del Melilla Baloncesto. A las 21:00 será cuando comience en directo el seguimiento del partido.
Espíritu de ilusión
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, anunció ayer esta iniciativa de su área para apoyar al equipo y animar a la ciudadanía para que se vuelque con el club de baloncesto. “A partir de este viernes tenemos que estar todos con un grupo de gente que no lo ha tenido fácil y aún así han sido capaces de generar esa ilusión y de salir de las adversidades y generar esa ilusión en toda la ciudad de Melilla”, señaló.
“El viernes todos seremos el Melilla BC”. Así definió Díaz la sensación desde el Gobierno de la Ciudad y la sociedad en general ante el partido de mañana. “A parte de retransmitir el partido, va a haber algunas cosillas de ‘merchandising’ para animar al club y sientan desde aquí el calor”, explicó.
Además, el viceconsejero de Festejos se atrevió a señalar que, seguramente, el Melilla Baloncesto “ganará el viernes” y si no, “pues queda el domingo”. “A las 21:00 horas en la Plaza de las Culturas, todos con el Melilla BC”, expresó.
A parte de la instalación de esta pantalla gigantes en la plaza se dispondrán sillas para seguir el partido. Para mostrar el apoyo de la Ciudad y la gente de Melilla al conjunto azulino el viceconsejero lució la camiseta oficial del club.