El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, inauguró ayer una muestra en el Casino Militar que recoge imágenes de los ejercicios y día a día de las ocho unidades presentes en la ciudad.
Es una amplia exposición llevada a cabo con fotografías realizadas por integrantes del grupo Photowalk. Esta es una de las actividades enmarcadas esta semana con motivo del DIFAS 2016. En este caso, el objetivo ha sido acercar a la ciudadanía imágenes que normalmente no pueden ver del Ejército y se fue haciendo en horario de ejercicios y maniobras.
Con esta actividad comenzó una semana cargada de actos y actividades que organiza la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL). Hoy será turno para la entrega de los Premios Ejército 2016 a las 10:30 horas en el Salón del Trono del cuartel general de la COMGEMEL. Posteriormente, habrá un concurso de paellas a las 13:00 horas en la plaza Pedro de Estopiñán. Para finalizar la jornada se celebrará el Festival de Bandas de Guerra a las 19:00 horas en la plaza de Armas de Melilla La Vieja.