Los buenos resultados deportivos en las competiciones nacionales disparan la demanda de inscripción para la próxima temporada de esta entidad melillense.
El próximo sábado 10 de septiembre, la Federación Melillense de Pádel, dará comienzo a la Temporada 2016/2017 de la Escuela de Pádel Federativa.
En el apartado de Menores, con una cifra cercana a la de 200 adultos (sumando la Escuela de Competición), la temporada que se inicia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Pádel del Real. Esta cifra es la más alta de los últimos años, lo que “demanda de la FMLP, un trabajo programado y comprometido para devolver la confianza que los padres depositan en nosotros”, según las propias palabras del Director Técnico FMLP.
Son muchas las novedades y actividades programadas para la próxima temporada, desde la planificación por grupos de nivel y edad, programas escolares que pretenden involucran a los Clubes Deportivos de los Colegios, intercambios con Escuelas de clubes de la península (tal y como se llevó a cabo con pleno éxito con el Pádel Trocha de Coín), actividades orientadas hacia la iniciación de la competición, además de la puesta en escena de actividades de carácter recreativo-social.
En relación a las tarifas, los menores de 16 años, gozarán de un 10% de descuento en el cargo mensual, además de rebajas en el caso de más de dos integrantes de la misma familia en la Escuela (para mayor información pueden dirigirse a la Secretaria de la FMLP, sita en el centro de Pádel del Real, en horario de mañana).
Con respecto a la categoría de adultos, a lo largo de esta semana se está ultimando el armado de grupos, con una cifra cercana a los 50 alumnos (grupos de 4, 3 y dos alumnos).
La inscripción para la Escuela, tanto para Menores como Adultos, permanecerá abierta a lo largo del mes de Septiembre, hasta agotar las pocas plazas que quedan disponibles.
Desde la Federación Melillense de Pádel, quieren agradecer también, a todo el Equipo Técnico, que garantiza con el alto grado de compromiso de sus integrantes, un trabajo de constante evolución.
Ante todo esta realidad, la temporada 2016/2017, se presenta como ilusionante y evidencia una salud inmejorable del Pádel Melillense con la afluencia de muchos deportistas.