• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 06:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Éxito de inscripciones en la Escuela Federación de Pádel

por JPG
08/09/2016 06:25 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los buenos resultados deportivos en las competiciones nacionales disparan la demanda de inscripción para la próxima temporada de esta entidad melillense.

Grupo de jugadores de la Escuela Deportiva de la Federación Melillense de Pádel.
Grupo de jugadores de la Escuela Deportiva de la Federación Melillense de Pádel.

El próximo sábado 10 de septiembre, la Federación Melillense de Pádel, dará comienzo a la Temporada 2016/2017 de la Escuela de Pádel Federativa.

En el apartado de Menores, con una cifra cercana a la de 200 adultos (sumando la Escuela de Competición), la temporada que se inicia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Pádel del Real. Esta cifra es la más alta de los últimos años, lo que “demanda de la FMLP, un trabajo programado y comprometido para devolver la confianza que los padres depositan en nosotros”, según las propias palabras del Director Técnico FMLP.

Son muchas las novedades y actividades programadas para la próxima temporada, desde la planificación por grupos de nivel y edad, programas escolares que pretenden involucran a los Clubes Deportivos de los Colegios, intercambios con Escuelas de clubes de la península (tal y como se llevó a cabo con pleno éxito con el Pádel Trocha de Coín), actividades orientadas hacia la iniciación de la competición, además de la puesta en escena de actividades de carácter recreativo-social.

En relación a las tarifas, los menores de 16 años, gozarán de un 10% de descuento en el cargo mensual, además de rebajas en el caso de más de dos integrantes de la misma familia en la Escuela (para mayor información pueden dirigirse a la Secretaria de la FMLP, sita en el centro de Pádel del Real, en horario de mañana).

Con respecto a la categoría de adultos, a lo largo de esta semana se está ultimando el armado de grupos, con una cifra cercana a los 50 alumnos (grupos de 4, 3 y dos alumnos).

La inscripción para la Escuela, tanto para Menores como Adultos, permanecerá abierta a lo largo del mes de Septiembre, hasta agotar las pocas plazas que quedan disponibles.

Desde la Federación Melillense de Pádel, quieren agradecer también, a todo el Equipo Técnico, que garantiza con el alto grado de compromiso de sus integrantes, un trabajo de constante evolución.

Ante todo esta realidad, la temporada 2016/2017, se presenta como ilusionante y evidencia una salud inmejorable del Pádel Melillense con la afluencia de muchos deportistas.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 2 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 2 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 2 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 2 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 2 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023