El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) logra la mayoría absoluta en las elecciones de delegados para el Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador del Campus Universitario de Melilla, que se celebraron ayer.
En un comunicado de prensa, la organización detalla que estaban convocados a dichos comicios un total de 102 personas, de las que votó un 65,6%, es decir, que un total de 67 profesores universitarios de Melilla metieron las papeletas en las urnas.
CCOO se coloca, por tanto, como primer sindicato en cuanto a delegados, con cinco, puesto que obtuvo un total de 35 apoyos. En segundo lugar se posicionó SATE-STEs, que obtuvo cuatro delegados y 31 votos.
Ante estos resultados, Comisiones asegura que renueva la mayoría absoluta que obtuvo en las pasadas elecciones e incluso aumenta en dos el número de representantes sindicales en el Campus.
Por último, dicho sindicato agradece a todos los docentes su participación y apunta que seguirán avanzando “en la reivindicación de las mejoras necesarias” para el centro.