Los melillenses cayeron en la última de las jornadas frente a La Rioja por 7-0. El combinado local se despide de la competición con un triunfo logrado.
La Selección Melillense ha puesto punto y final en la jornada de ayer a su participación en el Campeonato de España de Fútbol 8 Alevín, ya que, ha acabado en la cuarta posición de su grupo, con tres puntos en su casillero después de la disputa de cuatro jornada de dura competitiva, habiendo conseguido una victoria y tres derrotas en una de las ediciones más duras que se recuerdan.
En la mañana de ayer disputaba su último encuentro de la fase de grupos, donde ha perdido contra La Rioja por un resultado abultado de 7-0, que no refleja la diferencia entre los dos combinados ya los riojanos tuvieron casi un pleno en cada uno de sus acercamientos a la meta melillenses, mientras que el equipo local no tuvo la suerte necesaria.
El partido se le ponía cuesta arriba a los melillenses en los primeros compases, cuando un tiro lejano pegó en la espalda de un defensor y se coló en la portería defendida por Óscar (1-0).
Abdel-lah realizó una buena jugada individual y cuando pasó atrás para que Yusef marcara a placer, llegó rápido el central riojano para desbaratar la ocasión de los seleccionados por Abdelmonain Mohamed.
Del posible empate se pasó al 2-0 en un rápido contragolpe, donde el delantero rival remató en posible fuera de juego. Fue un duro golpe para los melillenses, que encajaron dos tantos más antes de llegar a la finalización de los primeros 15 minutos (4-0).
En el segundo tiempo, Melilla parecía mejor asentada, teniendo un poco más la posesión del balón, pero no conseguía materializar sus jugadas con máxima eficacia, mientras que, La Rioja era todo lo contrario, cada acercamiento acaba con el balón en el fondo de las mallas hasta finalizar el encuentro con el 7-0.