En una celebración llevada a cabo en el hotel Melilla Puerto, los participantes disfrutaron de una genial velada donde hombres y mujeres desfilaron con sus mejores atuendos, derrochando carisma y simpatía.
La semana del mayor arrancó ayer, y con él llegó el primer evento dedicado a la tercera edad de nuestra ciudad: la tradicional gala de elección del Miss y Mister Mayor Melilla. En una celebración llevada a cabo en el hotel Melilla Puerto, los participantes disfrutaron de una genial velada donde hombres y mujeres desfilaron con sus mejores atuendos, derrochando carisma y simpatía. Más tarde disfrutaron de una cena a cargo de la viceconsejería del Mayor, amenizada por un recital flamenco a dos voces. A este acto acudieron Carmina San Martín, voz de los más experienciados en la ciudad; Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos; Daniel Ventura, de Bienestar Social; y Paqui Conde, de Asuntos Sociales.
El jurado tuvo difícil su elección, pero al final se decantó por Andrés Román y Ángeles López en esta edición de 2016. El primer caballero de honor y la primera dama fueron Michel Poli y Toñi Algarra, respectivamente.
Otros galardones fueron, por ejemplo, los galardones del público, que votaron por aclamación popular a Rafael Lizana, que impecable con sus pantalones blancos y su sombrero medio calado encandiló a todas las asistentes, y a Ana Tesares, que con su salero se metió al público en el bolsillo.