Los melillenses ocupan la décima plaza clasificatoria y tienen este próximo sábado una de sus finales anticipadas, que será ante el FC Barcelona. Los hermanos Monfort, entre algodones.
El CV Melilla de Superliga Masculina se encuentra situado en la décima posición de la clasificación, pero a pesar de esta circunstancia, la tranquilidad reina dentro del seno de esta escuadra melillenses a pesar de que en las últimas jornadas de competición liguero los resultados no le están acompañando pero a pesar de todo tienen suficiente calidad como para enderezar el rumbo en estas próximas jornadas de liga.
La primera de las oportunidades que tienen para que se de esta circunstancia será este próximo sábado donde se medirá a partir de las 17:00 horas, al conjunto del FC Barcelona, que ocupa una posición más adelantada que los melillenses en la presente temporada por lo que de conseguir la victoria se comenzaría a escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria.
El cuadro local ha reanudado los entrenamientos sabiendo a la perfección que tienen por delante una semana muy importante ya que después de los últimos resultados, no pueden fallar otra vez en el pabellón Javier Imbroda y sobre todo por que miden sus fuerzas ante uno de sus rivales más directos, como es el equipo azulgrana.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este encuentro es que todos los componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportivo, por lo que, el técnico local Salim Abdelkader podrá poner en liza a su septeto de lujo para intentar que la victoria no se escape de Melilla.
Cabe destacar que este será el último partido de 2016 y una vez que finalice todos los componentes de este equipo tendrán sus correspondientes vacaciones hasta que se reanude la competición oficial que será el 7 de enero, donde tendrán que viajar hasta tierras extremeñas, para jugar ante el Electrocash donde milita un viejo conocido por la afición de nuestra ciudad, el colombiano Hugo Bravo.
La enfermería no pasa por uno de sus mejores momentos ya que dos importantes piezas del juego melillenses, los hermanos Monfort, Vicente y Javier no atraviesan un buen momento ya que el primero de ellos tiene una dolencia en la espalda mientras que el segundo no termina de recuperarse al cien por cien de sus problemas de tobillo. Debido a la importancia que están teniendo los últimos partidos de liga, ambos jugadores se encuentran forzando en cada uno de los últimos partidos para ayudar a su equipo en estos malos momentos.