Un centenar de melillenses acudió a la plaza de las Culturas, donde la Ciudad instaló una gran pantalla para seguir en directo su actuación.
La ciudad de Melilla se volcó anoche con su paisana María Mendoza, que actuó en la final de ‘Got Talent’ y se quedó a las puertas de ser la ganadora, alcanzando la tercera posición. Más de un centenar de melillenses acudieron a la plaza de las Culturas de la localidad para seguir en directo la actuación de la artista. No ganó, pero el calor y apoyo de sus paisanos seguro que llegó hasta la capital del país.
Mendoza salió a escena dentro del segundo grupo de la noche en los que se dividían los 18 finalistas del talent show de Telecinco. De cada grupo la audiencia eligió a uno para que fueran cuatro finalistas y la melillense obtuvo el favor del público.
María Mendoza actuó alrededor de las 00:00 horas con una gran interpretación del tema de Lara Fabian ‘Otro amor vendrá’. La cantante volvió a derrochar todo su talento y arte ante un jurado que quedó encantado con su chorro de voz.
Un día especial
Algo menos nerviosa y más segura pisó el escenario la artista melillense. Salió a escena con fuerza y empezo en demostrar su talento y valía, aunque no llegara a ganar el concurso.
“Hoy es un día muy especial de apoyo total a María”, explicaba Nuria, una de las seguidoras de la artista. Se encontraba con más de una decena de amigas que acudían juntas a la plaza para apoyar a su paisana. Iban todas ataviadas con unas camisetas en las que se leía “Las chicas de oro de María Mendoza”, que le dedicaron con cariño y que lucieron para esta ocasión tan “especial”.
En el ánimo de todas las mujeres que fueron hasta este lugar a apoyarla se encontraba la esperanza de que Mendoza podía ganar el concurso televisivo. “Tiene muchas posibilidades y puede llegar”, comentaba. Otra de las fans de la artista alegaba que después de la cantidad de votos que recibió de la audiencia el pasado sábado (38%), “¿por qué no?”, se preguntaba. Junto a las chicas de oro también acudieron hasta la plaza de las Culturas miembros de la Peña Flamenca de Melilla, que el pasado sábado estuvieron apoyándola desde su sede en Melilla La Vieja.
En esta ocasión no pudo ser, pero María Mendoza dejó el listón melillense muy alto.