Otro de los representantes melillenses que tendrá competición oficial a lo largo de la jornada de hoy es el Sporting Constitución dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses medirán sus fuerzas a domicilio frente al conjunto cordobés del Villa del Río, a partir de las 12:30 horas, con la única intención de sorprender a este conjunto.
El único hándicap con el que cuenta el cuadro dirigido por Raúl Cuenca se centra en las muchas bajas que tendrá el técnico local para la realización de este desplazamiento. Los jugadores que no podrán estar se encuentran Karam y Carlos González que padecen lesiones de las cuales no se han podido recuperar; Bilal y Gustavo no estarán vestidos de corto por problemas personales y las dudas se centran en Pollito y Borja que no se sabrá si se podrá contar con ellos hasta la misma jornada de hoy debido a que se encuentran con un proceso gripal.
Si se confirman todas estas bajas hay que señalar que la escuadra local estará muy justa de efectivos, por lo que la dificultad de puntuar será mínima, a pesar de todo este grupo de jugadores melillenses siempre se sobrepone a las adversidades y son capaces de lo mejor en cualquiera de los partidos que han afrontado en la presente temporada. El primer entrenador del conjunto melillense, Raúl Cuenca, destacó que “la idea que tenemos es intentar por todos los medios jugar el buen fútbol sala que tenemos para que nuestras opciones de puntuar crezcan con el paso de los minutos ya que es una de las pistas donde se puede hacer”. Hay que destacar que para los melillenses es el último de los desplazamientos que tendrán que realizar durante la presente temporada liguera, aunque la liga no finalizará hasta dentro de tres semanas, ya que en los próximos 14 días no habrá competición oficial según el calendario.
Villa del Río
En cuanto al rival que tendrá enfrente el cuadro melillense, su técnico Rafa García aseguró que “el equipo sigue sumando y es de alabar que sin tener un objetivo en el horizonte sigamos trabajando con una asistencia máxima y con un intensidad semejante al inicio de temporada. La victoria de esta semana y la gran racha de resultados que estamos cosechando nos hacen trabajar con más fuerza y tratar de conseguir sumar experiencias que refuercen nuestro proyecto para la próxima temporada. Esta semana despedimos la temporada en casa y el equipo quiero hacerlo con una nueva victoria que afiance nuestra evolución”.
Sobre la escuadra del Sporting Constitución aseguró que “Melilla es un conjunto que ha evolucionado mucho desde el inicio de campaña y que aunque sus resultados fuera de casa no son excesivamente llamativos estamos seguros que quieren seguir sumando para avanzar en la clasificación. Nuestro equipo sigue trabajando duro y si conseguimos estar a la altura de los últimos encuentros tendremos muchas opciones de conseguir la victoria, el equipo que este más acertado en la finalización tendrá muchas opciones de hacerse con los tres puntos”.