-
La directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, asiste a la inauguración del belén elaborado por 14 personas
El espíritu navideño se está extendiendo por todos los rincones de la ciudad y también ha llegado hasta el Centro Social de Mayores. La directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, acompañó ayer a numerosos socios a la inauguración del portal de belén del centro.
La pastoral de este espacio, ataviado con las ropas típicas, pusieron sonido e ilusión a esta inauguración y deleitaron a los asistentes con varios villancicos populares.
Elaboración del belén
La coordinadora del taller de manualidades, Magdalena Fernández explicó que han sido un total de 14 personas las que han participado en el montaje del nacimiento. Además, añadió que todas las figuras han sido elaboradas por ellos de forma artesanal. Indicó que todos los personajes que lucen en el nacimiento están hechos con corcho.
Para estas fechas, se ha organizado un concurso de postales realizadas por los familiares más pequeños de los usuarios del centro.
Retraso
La directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, adelantó que el la apertura del Centro de Servicio para dependientes se retrasa al próximo dos de enero. Quesada apuntó que ya cuentan con todo el equipo técnico que prestará los servicios, pero que aún no se ha respondido a la solicitud de los pacientes. “Tenemos que estudiarlas y evaluarlas”, apuntó.