El deporte melillense está de enhorabuena, pues la fábrica de judokas del club Kogy Judo de la ciudad autónoma parece haber descubierto otro talento en ciernes, la alevín María Carmona, que se ha traído de Madrid la medalla de plata en +58 kilos en el Torneo Autonómico celebrado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
Después de seis combates, en los que la melillense demostró todo su potencial, finalmente pudo adjudicarse la medalla.
El resto, no tan afortunados
El resto de competidores de Melilla no tuvieron la misma suerte en esta ocasión, ya que cayeron eliminados a las primeras de cambio, en la ronda previa.
La jornada comenzó con el pesaje de los más ligeros a las 8:45 horas del día de ayer y la competición se alegó hasta el mediodía, sobre las 14:00 horas.
Este torneo ha supuesto un record de participación, pues más de 500 judokas alevines de diferentes pesos se citaron ayer en esta ciudad de la Comunidad de Madrid.
Ahora, se estudiará la posibilidad de que la judoka melillense pueda asistir al campeonato internacional que tendrá lugar en Arganda del Rey en el próximo mes de junio, ya que esta prueba era clasificatoria para dicho torneo.