Los policías locales de nuestra ciudad siguen con su buen caminar en el Campeonato Alcazaba 2016 que se disputa desde este pasado jueves en Granada.
En la modalidad de fútbol, el conjunto de Melilla A, ya ha conseguido dos triunfos en la primera jornada de competición al derrotar a Las Gabias por 2-0 y frente a Granada B por 4-0. Con estos resultados y a falta de algún partido de la fase de grupos hay que señalar que este conjunto ya está clasificada para la disputa de los cuartos de final de esta modalidad deportiva en tierras granadinas.
En cuanto al otro conjunto que entró en liza, el Melilla B, hay que señalar que no corrió la misma suerte que sus compañeros puesto que en la primera jornada salió derrotado en los dos encuentros ya que cayeron derrotados frente a Ceuta por 0-3 y contra Logroño por 1-2. De esta forma dicen adiós ya que no tienen ninguna opciones de meterse en los cuartos de final de esta competición oficial. En la modalidad de pádel, la pareja formada por Fran Mota y Fran Amador se quedaron a las puertas de coger medalla puesto que finalmente cayeron en la lucha por el tercer y cuarto punto frente a la Guardia Civil de Valencia, por la lesión de Mota, por lo que se tuvieron que retirar antes de tiempo. Sobre el mundo del tiro, los componentes de la expedición de nuestra ciudad no pudieron pasar el corte en la tarde de ayer.
Ya tan sólo resta para concluir la participación de la policía local de Melilla la modalidad de fútbol donde espera que se pueda conseguir alguna que otra medalla.