El piloto melillense Pedro Pérez, del grupo de Regulares 52 no tuvo nada de suerte en la primera de las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía 2016 en la modalidad de rallyjet que se disputó en la jornada de ayer en la localidad malagueña de Benalmádena al terminar la competición en la sexta posición de la clasificación general, tras la suma de cada una de las tres mangas que se disputaron en aguas malacitanas.
Esta clasificación viene marcada por la rotura de la dirección de su moto de competición en los primeros compases de la primera de las mangas que se disputaron lo que fue un duro lastre a lo largo de todo el evento, puesto que no la pudo arreglar y tuvo serios problemas para dar el giro en cada uno de los pasos de las boyas del circuito malagueño. Esta circunstancia fue aprovechada a la perfección por cada uno de sus rivales para sacarle distancia con el paso de los metros lo que hizo imposible la remontada de Pedro Pérez Vizcaíno.
A pesar de este contratiempo, el piloto de nuestra ciudad fue aplaudido por cada uno de los participantes puesto que trabajó a destajo durante cada manga a pesar de ir en inferioridad de condiciones con respecto a los demás pilotos que se dieron cita en la línea de salida.
Ahora sólo queda esperar que la suerte le pueda sonreír durante toda la jornada de hoy, donde el piloto de nuestra ciudad se volverá a echar a la mar para competir en la modalidad de circuito donde intentará entrar en pódium.