La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Angeles Gras, denunció ayer “la hipocresía política del Partido Socialista de Melilla” a la hora de hablar del desempleo en la ciudad. Subrayó que fueron los socialistas “los que más empleo destruyeron en los últimos años”.
Gras resaltó que los socialistas “deberían, cuanto menos, estar callados sobre este asunto”, ya que “bajo el Gobierno de Zapatero Melilla pasó de contar con algo más de 4.000 desempleados a los más de 12.000 que dejaron, cuando poco menos que salieron corriendo del Ejecutivo”.
La responsable de Comunicación aseguró que existen “razones evidentes y datos objetivos” que impiden al PSOE de Melilla dar lecciones de empleo al PP.
“Bastante ha tenido mi partido en los peores momentos de crisis económica que ha padecido España con impedir que la senda de destrucción de empleo que nos dejaron los socialistas en Melilla siguiese creciendo como lo estaba con el Gobierno de Zapatero”, añadió la dirigente popular.
Gras manifestó que la seña de identidad de la coalición que formaban en Melilla PSOE y CpM, en los tiempos en los que los socialistas gobernaban España, “no fue otra que la de la destrucción de empleo, y además, los datos están ahí para que se pueda demostrar esta realidad”.
La dirigente popular apuntó que “si al final el PSOE es capaz de conseguir los apoyos de la izquierda radical y los separatistas para volver al Gobierno el desempleo en nuestra ciudad volverá a crecer exponencialmente”.