• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Un grupo de 45 Ángeles Guardianes visita Casablanca, Marrakech y Fez

por DN
30/03/2016 20:54 CEST
Un grupo de 45 Ángeles Guardianes visita Casablanca, Marrakech y Fez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Goldwin de Marruecos organiza este encuentro y guiará   a los moteros

Un grupo de 45 Ángeles Guardianes visitará la próxima semana las ciudades de Casablanca, Marrakech y Fez. Esta ruta cultural por Marruecos estará dirigida y organizada por el Club Goldwin.
El presidente de la delegación de Ángeles Guardianes de Melilla, Miguel Gómez, explicó a El Faro que el pasado año invitaron a los miembros de esta asociación marroquí a sumarse a la concentración de motos que hubo en la ciudad. Sin embargo, esta entidad tenía previsto una ruta y no pudo venir a visitar Melilla hasta dos semanas más tarde.
Gómez señaló que el año pasado vinieron a la ciudad 34 motos y dos coches. Disfrutaron de la oferta cultural y gastronómica de Melilla y además, se llevaron un regalo de Ángeles Guardianes.
El presidente de esta asociación de moteros afirmó que desde el 2015 le deben una visita a los miembros del Club Goldwin de Casablanca.

La organización
Gómez resaltó que esta entidad marroquí es la que ha organizado toda la visita a las tres ciudades, así como la reserva de los hoteles, las paradas para comer y las rutas culturales por la zona. “El resultado de esas gestiones son unos precios fantásticos y muy asequibles por lo que al enterarse otros Ángeles Guardianes de la península se han apuntado también a realizar este viaje con nosotros”, aseveró.
De esta forma, el presidente de la asociación melillense indicó que vendrán 20 personas de Fuengirola que harán la ruta desde Ceuta y se reunirán con el resto del grupo en Rabat.
“Durante cuatro días los Ángeles Guardianes lucirán sus escudos y portarán la bandera de Melilla por tierras marroquíes, siendo como siempre embajadores de nuestra tierra”, aseveró.

Más actividades
Por otro lado, Gómez indicó que aún está pediente la organización de una concentración de motos para junio que patrocinaría la Ciudad Autónoma.

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 4 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 16 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 3 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 3 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023