La jugadora melillense perteneciente a la disciplina de La Salle, Carla Torrubia está aprovechando a la perfección la concentración que realiza durante estos días con la Selección española U-15 en tierras zaragozanas con unos magníficos números en cada uno de los partidos que está tomando parte en el X Torneo Internacional Cadete HMY Yudigar EM El Olivar.
En el primero de los partidos donde tomó parte la melillense fue frente al Olivar y donde el combinado de nuestro país no tuvo ningún tipo de problemas para hacerse con el triunfo al lograr la victoria por el resultado de 88-34, en un partido donde las jugadoras españolas lo dominaron desde principio a fin sin dar ninguna facilidad y aprovechando cada una de las jugadoras los minutos que tuvieron en la pista de juego. La melillense se encontró mucho mejor de lo que esperaba, ya que hay que recordar que ha tenido muy poco tiempo para preparar este torneo puesto que durante la jornada del pasado martes le notificaron la convocatoria y todo ha tenido que ser a la carrera para estar presente en este torneo.
Doble jornada
La melillense tuvo que disputar dos encuentros en la segunda de las jornada de competición en este torneo internacional que se está celebrando en Zaragoza.
En el primero de ellos España U-15 midió sus fuerzas ante el conjunto del Grupo Barna y donde el resultado final lo dice todo 77-28, ya que el combinado nacional se mostró tremendamente superior desde el salto inicial. Carla Torrubia tuvo unos grandes minutos de baloncesto en este choque puesto que fue capaz de anotar doce puntos, incluyendo en los mismos dos triples con unos buenos porcentajes en el tiro y en el rebote, desplegando su mejor baloncesto en los minutos que estuvo en la cancha de juego.
En el segundo de los choques disputados las españoles midieron sus fuerzas ante la escuadra del Alcázar siendo el resultado final de 87-65 y donde de nuevo, la jugadora de La Salle tuvo muy buenos minutos sobre la pista de juego anotando seis puntos y aprovechando a la perfección los minutos que estuvo en la pista. Muy buenas son las sensaciones que está dejando la jugadora melillense en esta concentración de la Selección U-15 femenina, por lo que, tiene muchas posibilidades de ser una de las elegidas para estar presentes en el Torneo de la Amistad que se disputará durante los próximos meses en el pabellón Javier Imbroda.