• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pepe Torreblanca no se presentará

por JPG
24/03/2016 22:05 CET
Pepe Torreblanca no se presentará

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El actual máximo exponente de esta entidad federativa dejará la presidencia y se está a la espera que conocer durante estas próximas semanas el nombre del que será sus sustituto.

El mundo del baloncesto melillense tendrá un cambio, como todos los rumores apuntan, en la presidencia de la Federación, ya que el actual presidente de esta entidad federativa Pepe Torreblanca, no se presentará a la reelección para los próximos cuatros años. Después del buen trabajo realizado por este hombre en el mundo del baloncesto local, teniendo que recordar que sustituyó en la presidencia a otro de los grandes de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, Javier Almansa, cree ya que llegó la hora de tomarse un respiro.
Mucho ha sido el trabajo realizado por Torreblanca para el crecimiento de este deporte en tierras melillenses durante estos últimos años como así se ha visto reflejado en los resultados que han cosechado las diferentes selecciones de nuestra ciudad en edad junior en las ligas provinciales de Málaga, como los combinados que han estado presentes en los diferentes Campeonatos de España celebrados durante estos últimos años a lo largo de la geografía española.
Los actuales dirigentes de la Federación Melillense de Baloncesto están a la espera del visto bueno de la Ciudad Autónoma de Melilla para que le lleguen todas las fechas para el inicio del periodo electoral.
Aunque todavía es  muy pronto para conocer que persona o personas se pueden hacer con la presidencia de esta entidad federativa, hay que señalar que existen hombres vinculados al mundo del baloncesto de nuestra ciudad que se están pensando de manera muy seria presentarse a la presidencia de la Federación Melillense de Baloncesto.
Algo está pasando en las diferentes modalidades deportivas melillenses ya que serán muchos los cambios que se produzcan en la presidencia de algunas de las federaciones locales y habrá nuevos nombres de presidentes.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 6 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023