• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 02:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

La Guardia Civil recupera un Maserati robado, oculto en un parking de Melilla

por Redacción El Faro
24/03/2016 00:09 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Guardia Civil ha recuperado en Melilla un Maserati Ghibli (diésel M156), un coche de lujo valorado en 90.000 euros, oculto en un parking de la ciudad.

Se trata, según la Benemérita, de un vehículo supuestamente robado que tiene matrícula alemana falsa, tal y como han comprobado los investigadores del caso.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil considera que, previsiblemente, el coche fue ocultado en un aparcamiento de Melilla a la espera de poder ser introducido en Marruecos para su posterior venta, cuando le hubiesen ultimado las manipulaciones precisas, apunta el Instituto Armado en una nota de prensa.
Las pesquisas se iniciaron cuando la Benemérita, en uno de los controles rutinarios que lleva a cabo en los parkings de la ciudad, detectó un coche con matrícula alemana, cubierto con una funda.
Al comprobar con la Policía alemana las placas del vehículo, un Maserati de color negro, la Guardia Civil constató que habían sido alteradas y que, en efecto, el coche procedía de Alemania.
En este punto, trasladaron el turismo de lujo a dependencias oficiales “para su aseguramiento”. De esta forma también evitaron que fuera trasladado de sitio.
A partir de este punto, la investigación se ha centrado en localizar a las personas que pudieran estar relacionadas con los hechos.
Se da la circunstancia de que se trata del mismo tipo de vehículo de lujo recuperado en poco tiempo en Melilla, ya que a finales del pasado mes de diciembre se intervino y recuperó otro de la misma marca y modelo que el actual.
En este caso, el coche circulaba por la ciudad cuando fue inmovilizado por el Instituto Armado. Su conductor fue puesto en diciembre a disposición judicial, acusado de un delito de robo de vehículo. Era un marroquí de 32 años al que le constan antecedentes penales por hechos similares. En aquella ocasión era un Maserati blanco.

RelacionadoEntradas

Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

hace 17 horas

Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

hace 2 días

Detenido un hombre en Melilla en una nueva operación contra el terrorismo yihadista

hace 3 días

El SUP alerta del aumento de la presión operativa tras el fallo del Supremo sobre las devoluciones en Ceuta y Melilla

hace 3 días

Intervenidos en el aeropuerto de Melilla 83 bolsos falsificados valorados en más de 62.000 euros

hace 4 días

La Policía Local ampliará su equipamiento con más cámaras corporales y dispositivos táser

hace 5 días

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023