El vehículo fue localizado en un parking de la ciudad y está valorado en 90.000 euros.
La Guarsia Civil localizó una vehículo de alta gama, un Maserati, valorado en 90.000 euros en un parking de Melilla. Se trata de un coche alemán que estaba desaparecido y que está valorado en 90.000 euros.
De esta forma, se localizó hace unos días en un determinado parking de la ciudad, bajo una funda que lo cubría y evitaba su vista, un vehículo de lujo marca Maserati, modelo Ghibli, diesel M156, de color negro, con placas de matrícula alemanas, que despertó las sospechas de los agentes y determinó su traslado a dependencias oficiales para su aseguramiento y evitar que pudiera ser trasladado a otro lugar si fuese procedente de robo.
Las gestiones realizadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia con la policía alemana y consultando las bases de datos europeas, han determinado que las placas del vehículo han sido objeto de falsificación, lo que motiva su intervención y puesta a disposición judicial, al tiempo que se realizan las gestiones e investigación para determinar su titularidad, procedencia y localizar a las personas que pudieran estar relacionadas con los hechos.