El primer entrenador del Melilla, José Carlos Granero, daba su valoración del encuentro jugado en Sevilla y donde sus jugadores lograron un importante punto positivo en este desplazmaiento hasta tierras sevillistas
: "Hemos contrarrestado bien al Sevilla Atlético, haciendo lo que teníamos que hacer para que no se sintieran a gusto ni desarrollaran el juego que saben hacer. Eso es mérito nuestro, que supimos taparles bien y jugarles a la contra y directo. Ha sido un partido abierto, competido, táctico, como preveíamos en la víspera. Pudo llegar el 3-2 y el 3-3. Marcamos los dos goles a balón parado. Hemos trabajado con ilusión un partido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Controlamos bien los tiempos y, en muchas fases, nos sentimos cómodos con el balón. A última hora, nos vimos desequilibrados y lo corregimos con los cambios para acabar bien el encuentro. Me voy relativamente satisfechos por haber competido así contra uno de los equipos mejor trabajados del Grupo IV, que va a jugar la Promoción de ascenso seguro"
Sobre la situación del equipo, Granero afirmó: "Hace un tiempo, nadie creía en nosotros, pero ya lo vemos cerca, tras una victoria y un empate seguidos. Tenemos que hacernos fuertes en casa, que cuesta mucho en esta recta final, y seguir sumando fuera. Vamos a seguir partido a partido, potenciando las cosas que hacemos bien y trabajando en lo que hay que mejorar. Sigue siendo una situación difícil la nuestra, pero, con esta energía e implicación de todos, soy optimista. Vamos a estar en la pelea hasta el final. No somos aquel equipo abandonado de hace unos meses; sabemos lo que tenemos y vamos a pelear por la salvación hasta el final"
El entrenador del Melilla afirmó que su equipo había podido ganar: "Me voy con la sensación de que pudimos conseguir algo más de aquí. El equipo se ha sentido siempre a gusto, ordenado, sabiendo lo que hacer en cada momento. Incluso tras encajar gol, nos mantuvimos y respondimos rápido. Les hemos sometido y han sufrido también ellos, como me gusta a mí. Dije que veníamos a ganar y, si no se podía, puntuar, como hemos conseguido finalmente. Siempre digo que la trayectoria última no es mala, porque el equipo sigue creciendo. Yo estoy enfadado por cómo hemos recibido el primer gol, aunque el Sevilla Atlético trabaja muy bien los bloqueos, aparte de que es un buen equipo. Vamos en buena línea; a ver si aprovechamos la bola que tenemos contra el Linares"
Por último, Granero añadió: "Sabía que el balón parado iba a ser importante. Diego Martínez lo trabaja muy bien, y nosotros, desde mi llegada, hacemos bastante hincapié en la estrategia, tanto en ataque como en defensa. Es un recurso más que hay que controlar y que puede dar muchos puntos a la postre"