Los combinados de la Federación Melillense de Baloncesto ya han saboreado las mieles del triunfo en el Campeonato de España Minibasket 2016 que se está celebrando en la localidad gaditana de San Fernando.
El conjunto que logró el triunfo en la jornada de ayer fue el mini masculino que consiguió derrotar a Navarra por el resultado de 53-66, en un partido tremendamente completo de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad que tuvieron la suerte necesaria para sumar un resultado positivo. A pesar de este resultado los melillenses controlaron en todo momento el ritmo de juego, a sabiendas de la importancia que tenía esta jornada de competición.
Nada más concluir este enfrentamiento ya se tienen los cinco sentidos en las dos últimas jornadas de esta primera fase que se afrontarán durante el día de hoy. El primero de los partidos será frente a Ceuta, a partir de las 11:30 horas, mientras que el segundo de los choques se jugará a las 19:30 horas frente a Aragón. Melilla, de hacerse fuertes en la defensa, tendrán la oportunidad de lograr dos triunfos más.
Mini femenino
Las chicas no corrieron la misma suerte que sus compañeros y cayeron contra todo pronóstico frente a uno de los rivales más asequibles para ganar, Ceuta, al caer por el tanteador de 53-72.
Al cuadro femenino le restan dos partidos y serán frente a Murcia y Galicia, rivales que son muy complicados para lograr un triunfo en esta primera fase del Campeonato de España.