El conjunto del Melilla FS se encuentra situada en la duodécima posición de la clasificación general acercándose a pasos agigantados a alguno de sus de sus rivales en este tramo final de la competición liguera en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses, a pesar de todos los problemas que han salida a la luz por el tema económico, cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad demostraron un enorme coraje y entrega para sacar tres puntos de vital importancia ante uno de los mejores equipos de la Liga, el Hércules San Vicente. Los melillenses no volverán a la competición oficial hasta el próximo 9 de abril donde tendrán rendir visita a una de las escuadras que luchará esta temporada por el ascenso a la Primera División. Estas dos semanas de descanso le vendrá a la perfección al conjunto dirigido por Carlos para recuperar a los jugadores que más cargados que están físicamente para afrontar los dos últimos partidos de competición liguera.
Resto de la jornada
Emoción y espectáculo una jornada más en la categoría de plata. Plásticos Romero Cartagena roza con los dedos el Ascenso directo tras imponerse a domicilio a FSD Puertollano (0-4). El líder, ElPozo Ciudad de Murcia, se vio superado por el Real Betis FSN (4-3), que sigue peleando por la última plaza del Play Off junto a Naturpellet Segovia, que no falló ante un Cidade de Narón que sigue sin ganar (6-2). Además, el FC Barcelona Lassa 'B' venció con autoridad al Prone Lugo (4-1), mientras que Cofersa O Parrulo hizo lo propio ante Gran Canaria (4-2).