La Ciudad afirma que está en permanente contacto con Madrid para conseguir mejoras
Coalición por Melilla solicitó que Melilla y Ceuta vayan de la mano a Madrid para pedir medidas especiales en materia de paro y pobreza. El presidente accidental, Manuel Ángel Quevedo, respondió ayer a estas declaraciones asegurando que la colaboración con la ciudad hermana y con el Gobierno central es constante.
Afirmó que para CpM los temas de la pobreza y el paro son “un clásico” al que recurren cada poco tiempo. No obstante, Quevedo señaló que el Ejecutivo local siempre está dispuesto a apoyar a Ceuta en asuntos que sean beneficiosos para los melillenses.
El presidente accidental comentó que hace unos días se reunió con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y que el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, estuvo en Madrid para abordar la problemática de los menas con la secretaria de Estado de Inmigración, Marina del Corral.
Quevedo insistió en que no es algo nuevo que Melilla y Ceuta vayan de la mano al Gobierno central para pedir mejoras para ambas autonomías. También recordó a CpM que las negociaciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, con el Ministerio de Sanidad han permitido poder ampliar para este año el número de profesionales en el Comarcal. “Es algo que no dejamos ningún día”, añadió.