• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Martínez (C’s) deja su acta por motivos profesionales y la sustituye Luis Julián

por A.G. Mesa
16/03/2016 23:34 CET
Martínez (C’s) deja su acta por motivos profesionales y la sustituye Luis Julián

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La diputada de Ciudadanos, María Dolores Martínez, dejará su acta por motivos profesionales y será sustituida por Luis Julián Escobar, el siguiente en la lista electoral.

Así lo anunció ayer el coordinador de la formación naranja en Melilla, Eduardo de Castro, que explicó ante los medios que la marcha de su compañera se debía a cuestiones laborales, ya que le había surgido la posibilidad de trabajar en el Hospital de Málaga.
De Castro indicó que Martínez le había comunicado la oferta para pedirle opinión al respecto, y que él la había contestado que “lo primero era su vida profesional”. “No me hace ninguna gracia perderla como diputada”, reconoció, si bien insistió en que había tomado la decisión más adecuada a sus intereses personales.
El coordinador de Ciudadanos señaló que la intención de Martínez era haber dado ella misma la rueda de prensa para efectuar este anuncio, pero que precisamente sus actuales compromisos laborales (se encontraba de guardia), se lo habían impedido. No obstante, no descartó que próximamente comparezca ante los medios para comunicarlo en primera persona y despedirse.Instituto de las Culturas
En otro orden de cosas, De Castro se refirió ayer al rifirrafe que mantuvieron, durante el Pleno de Control, él y María Dolores Martínez con la consejera de Presidencia Paz Velázquez. El motivo, una interpelación para pedir documentación del Instituto de las Culturas, que solicitaron por primera vez en septiembre de 2015 y aún no han recibido. Tras pedirla en varias ocasiones más, presentaron recurso de reposición.
De Castro argumentaba así que no habían acudido directamente a la Fiscalía ni que su intención es judicializar la vida política, como les acusó Velázquez.
Ciudadanos entiende que la consejera está boicoteando su labor como diputados y, además, defiende a los funcionarios de la Ciudad Autónoma, que recibieron “la orden expresa” de Velázquez de no entregarles dicha documentación cuando tuvo conocimiento de que habían acudido en persona a pedir los papeles.

RelacionadoEntradas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 17 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 18 horas

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 18 horas

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 19 horas

El Gobierno descarta respaldar la petición de CpM ante el Parlamento Europeo por la frontera

hace 21 horas
Portavoz CpM Asamblea

CpM trabaja en la asamblea para elegir al presidente y candidato en 2027

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023