Las inclemencias meteorológicas hicieron suspender otro partido más de los equipos de nuestra ciudad, aunque esta vez el River no jugara en casa. Los de Carmona tenían previsto viajar ayer por la mañana dirección a Almería, pero el fuerte temporal de viento ha impedido a la plantilla tomar el avión que les iba a llevar a disputar el partido que estaba previsto en Olula del Río ayer a las 18:00 horas.
El equipo franjirrojo partía con el ímpetu de haberse reencontrado con la victoria en el último encuentro disputado en la Espiguera, dispuestos a traerse los tres puntos en un partido ante un equipo que tan solo ha ganado un partido de sus últimos siete, pero visto el temporal que azota Melilla y Andalucía, y según el entrenador de River Paco Carmona, mejor jugar este encuentro bajo unas condiciones mejores.
Para el entrenador melillense, un partido con este temporal, con temperaturas bajo cero, podía ser una auténtica encerrona. “Mejor no jugar un partido así, que es una lotería, pueden venir jugadores lesionados”, explicó el entrenador a El Faro.
Idéntica distancia
Los de Comarca del Mármol se siguen encontrando, pues, a cuatro puntos de los melillenses y dos puestos por encima. Como comentó Carmona, no les viene tan mal que se sigan disputando partidos, sobre todo en base a las dificultades presentadas por los equipos de la categoría de sumar victorias.
Así, para cuando se dispute este partido aplazado, quizá las necesidades de unos y otros sean diferentes y quizá eso pueda beneficiar al River. Cabe recordar que los quipos que actualmente ocupan los puestos de descenso, Maracena y CD. Ronda, contaron sus partidos por derrotas, algo que tranquiliza aún más a los de Paco Carmona.
Ahora, El Ejido
La escuadra melillense tiene así toda la semana para preparar el próximo partido en casa ante el tercer clasificado de la categoría, el CD Ejido 2012. Carmona reconoce que esta semana habrá de trabajar especialmente este partido, pues el equipo almeriense es un conjunto muy sólido y claro favorito a todo.
Pese a todo, el conjunto que representa a Melilla en la tercera división tenía previsto viajar a Almería con todos sus efectivos a la excepción de las tres bajas que, por decisión técnica iban a quedarse trabajando aparte: Baguri, Manolo y Zuhir.