La Peña Barcelonista de Melilla salió derrotada con mucha claridad de tierras marbellíes frente al Vázquez Cultural por el resultado de 4-0, en un partido donde ambos contendientes se jugaban la vida deportiva ya que ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación general.
Tras este traspiés, el conjunto de nuestra ciudad se ha podido despedir de la categoría nacional puesto que queda muy tocado para las siguientes jornadas de competición.
El partido ya se le puso muy cuesta arriba a la escuadra de nuestra ciudad en el minuto 2 de partido, cuando Juli desde fuera del área puso el balón en las mallas del conjunto blaugranas.
Pasaron los minutos y los melillenses a pesar de sus intentos por aminorar las distancias se toparon una y otra vez con la defensa marbellí, hasta que en el minuto 42, el extremo izquierda local, Julio, de nuevo puso el 2-0, resultado con el cual se llegó al descanso de este enfrentamiento de liga.
Durante la segunda parte, el juego se igualó y ninguno de los dos equipos pudo hacerse con las riendas del choque hasta que llegaron los últimos quince minutos del choque donde el cuadro local tuvo la suerte de cara al marco contrario y rompió de manera definitiva el marcador a su favor con la consecución en el minuto 77 del 3-0, por mediación de Carlos Arenas y en el minuto 81, cuando de nuevo apareció uno de los mejores jugadores del partido, Juli, para hacer su tercer gol y poner el 4-0 definitivo en el marcador de este encuentro de juveniles.