Pocas opciones tuvieron los jugadores de la escuadra del Sporting Constitución de puntuar en el encuentro disputado en la jornada de ayer frente al tercer clasificado del grupo quinto de la Segunda División B, el Lucena FS, al caer los los melillenses por el resultado de 7-1.
El primero de los conjuntos en ponerse en el marcador fue la escuadra melillense con el 0-1, por mediación de Nessin. Con el paso de los minutos los locales se hicieron dueños del ritmo del partido y poco a poco consiguieron darle la vuelta el marcador para irse al descanso con el tanteador de 3-1.
Una de las claves del choque estuvo en los primeros compases del mismo puesto que en un visto y no visto, el Lucena FS consiguió dos goles de manera consecutiva que hizo que se pusieran con un 5-1 y romper el choque a su favor.
Los melillenses, a pesar de todo, tuvieron muchas oportunidades de gol durante los 40 minutos pero todas ellas fueron falladas.
En los últimos minutos del choque, los cordobeses volvieron a tener la suerte de cara al marco del Constitución y se entretuvieron en conseguir dos goles más para terminar este enfrentamiento de liga en la Segunda División B, con el tanteador de7-1.