Un Torreblanca FS muy mermado por las bajas perdió en la tarde de ayer ante el Almagro por 2-6, en un partido en el que las de José Antonio Revuelta tutearon al tercer clasificado hasta que le aguantaron las fuerzas. Y es que las melillenses acudieron a la cita con un equipo de circunstancias, marcado por las bajas y las sanción de Gema. Además, Souza sólo pudo aguantar veinte minutos sobre la pista, mientras que Lidya no jugó tampoco al cien por cien de sus posibilidades.
Aún así, las de José Antonio Revuelta dieron una buena imagen, sobre todo en el aspecto defensivo en la segunda mitad.
El partido comenzó mal para el Torreblanca, pues Isa, en el minuto 5, puso por delante al Almagro, al ejecutar una perfecta vaselina desde el medio campo melillense. Sin embargo, las locales no se vinieron abajo, y en el 8’, Lydia aprovechó un lanzamiento de Souza para marcar de tacón el 1-1.
Las manchegas continuaron dominando y, en el 12’, Isa envió el esférico al palo, mientras que dos minutos más tarde, Diana salvó un mano a mano ante Virgi.
Las visitantes encontraron su recompensa en el 15’, y por dos veces. En la primera, Mariajo sacó rápidamente una falta, el balón le llegó a Vicky que sólo tuvo que empujarlo, mientras que, a renglón seguido, de nuevo Vicky, de un lanzamiento desde fuera del área, estableció el 1-3 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el Almagro, ya sin Souza sobre la pista, se convirtió en el dominador, mientras que el Torreblanca esperaba en su parcela para salir a la contra. El conjunto local aguantó así once minutos, pues en el 31’ un balón al segundo palo de Isa lo aprovechó Ici para poner el 1-4.
En uno de los pocas llegadas de las melillenses, en el 36’, un pase de Vero al segundo palo lo cazó Eva para establecer el 2-4. En el 38’, una indecisión entre Patri y Eva la aprovechó Ici para marcar a puerta vacía, mientras que Isa, de un gran lanzamiento desde el borde del área, puso el definitivo 2-6. Ahora tan sólo queda olvidar cuanto antes este choque y centrarse en el próximo encuentro de liga.