Melilla está en alerta amarilla hoy y mañana por vientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora y que serán de poniente.
Además, habrá mal tiempo en el mar donde la fuerza será de entre 4 y 5 y las olas podrán llegar a 8 metros. Por ello, se ha establecido la alerta naranja por fenómenos costeros.
La Agencia Estatal de Meteorología informa de que las lluvias acompañarán a los melillenses durante todo el día. Serán más intensas hasta las 18:00 horas, mientras que durante la noche las precipitaciones diminuirán.
No obstante, mañana amanecerá con lluvias hasta las 12:00 horas, será a partir de ese momento cuando comience a salir el sol entre nubes, aunque las probabilidades de lluvia serán de un 75%. No será hasta el mediodía del lunes cuando el sol volverá a reinar en el cielo de Melilla.
En cuanto a las temperaturas, las medias se van a situar entre los 12 y 10 grados durante todo el fin de semana. A lo largo del día de hoy no subirán más de 13 grados y no bajarán de 9. En cambio, mañana el termómetro registrará un aumento de grados, en concreto, a 10 de mínima y 14 de máxima.