El Torreblanca FS volverá a la competición oficial en la Segunda División de fútbol sala femenino en el pabellón Lázaro Fernández, en la jornada de este sábado. Las melillenses medirán sus fuerzas frente al Almagro FS, conjunto que marcha colocado en la primeras posiciones de la clasificación general, aunque la racha triunfal en la cual se encuentra sumida el cuadro de nuestra ciudad hace concebir esperanzas de que los tres puntos en juego.
Para este enfrentamiento liguero el cuerpo técnico del Torreblanca comandado por José Antonio Revuelta tendrá la segura baja de Gema que tendrá que cumplir el primero de los cuatro encuentros que tiene de sanción federativa. Todo hace indicar que todas las demás componentes de la plantilla de este conjunto están a la perfección si bien es cierto que habrá que ver la evolución de las jugadoras que padecen dolencias físicas como son el caso de Macarena y Zebi.
Las melillenses, de lograr un triunfo en esta jornada, darán un paso definitivo en cumplir el objetivo prioritario que tenían al inicio de la competición que no era otro que mantener la categoría y asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional, después de la regularidad que ha mostrado en los encuentros que se llevan jugados hasta la actualidad.