Podemos Melilla aseguró ayer que el compromiso del partido con la ciudadanía es lograr un cambio de Gobierno para acabar con la corrupción.
Así lo informó a través de un comunicado de prensa donde catalogó al Partido Popular valenciano como una “organización mafiosa”. El partido recordó los casos de corrupción por los que se han visto imputados miembros del PP de Valencia y que ahora, según las primeras investigaciones de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, “Rita Barbera, exalcaldesa de Valencia, también habría recibido dinero de la caja B del partido”.
Podemos Melilla lamentó que el PP “ha colocado a Barberá en un puesto que le permite conservar su condición de aforada, como suplente en la diputación del Senado”. “Parece que el Partido Popular utiliza el senado como la casilla de seguridad del parchís para poner a salvo a viejos elefantes corruptos”, añadió.
Además, la formación morada defendió que cuando se habla del PP “se utiliza el lenguaje propio de la criminología: redada, entramado o cúpula”. Por esto, piden compromiso para que Rajoy no vuelva a repetir.