El Sporting Constitución, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español se enfrenta al cuadro cordobés del Bujalance Calderería Manzano, a las 13:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández estando este enfrentamiento marcado en rojo en el calendario del cuadro local y donde no se puede fallar para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Los melillenses se presentan en sus mejores condiciones deportivas a esta jornada de competición puesto que el cuerpo técnico podrá tener a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas, ya que la única duda se centra en Pollito, con unas pequeñas dolencias, que no le impedirán estar vestido de corto para la tarde de hoy.
Según declaró el primer entrenador del cuadro melillense, Raúl Cuenca dijo sobre esta jornada que “para nosotros es muy importante que los tres puntos se queden en tierras melillenses e intentaremos jugar nuestras armas para que el triunfo se quede aquí”. A pesar de que en la presente temporada no existen descenso, el conjunto de nuestra ciudad desea concluir en la posición más alta de la clasificación general. Mientras que Quique García, técnico del Bujalance argumentó que “nos enfrentamos a un equipo que maneja bien las transiciones y que cuenta con jugadores rápidos, tenemos que controlar las pérdidas de balón en ataque y defender con una intensidad alta durante todo el encuentro.