Sobre la reunión o no entre el líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, y el de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, el diputado cepemista Yasin Puertas, aclaró ayer que sí que había existido una “charla” entre ambos representantes acerca de la Iniciativa Legislativa que CpM pretende elaborar para pedir una partida estatal compensatoria y reducir el paro en la ciudad, pero no “una reunión formal”.
“Aberchán habló con todos los cabeza de lista de los grupos políticos de la Asamblea, incluido De Castro”, comentó Puertas, que añadió que al coordinador de la formación naranja “le pareció bien” la idea de elaborar una medida de este tipo contra el “elevado” desempleo en Melilla.
Lo que mantuvieron Aberchán y De Castro fue, por tanto, “una charla, no una reunión formal”. “Si ha empezado así no se cómo vamos a terminar”, sentenció sobre la medida.
Además, aseguró que espera que estos rifirrafes entre ambos líderes políticos de la ciudad no sean “un motivo para que la Iniciativa Legislativa contra el paro no salga adelante”.