-
El presidente Imbroda activó en la tarde de ayer el alumbrado navideño del Puerto Deportivo. El responsable de la Autoridad Portuaria destacó el “ahorro energético” de las luces LED
Por segundo año consecutivo, un alumbrado navideño ilumina el Puerto Noray. Ayer, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se encargó de activar el sistema que llenará de colorido las noches de este recinto de ocio.
Acompañó al jefe del Gobierno local en este acto de inauguración el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, quien subrayó la apuesta de la institución que preside por la tecnología que permite el “ahorro energético”.
Luces LED
Marín explicó que hace un año se adquirió el material y los dispositivos necesarios para el montaje. Lo primero costó 14.000 euros y lo segundo, 10.000. Este año, sólo se ha tenido que invertir en el montaje y ha resultado “un 30% más barato”, lo que ha supuesto que en esta ocasión se hayan desembolsado 7.000 euros en total.
Rostros conocidos de la política y la sociedad melillenses acudieron a la inauguración. Entre ellos, el delegado del Gobierno, el consejero de Bienestar Social y el comandante general de Melilla.