• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PP lamenta la “excesiva demora” de las investigaciones judiciales

por Redacción El Faro
13/02/2016 23:40 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El PP de Melilla mostró ayer su preocupación “por la excesiva demora en las investigaciones y procesos judiciales abiertos sobre la gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla y de algunos de sus miembros”

y ha pedido celeridad en la resolución de los casos para evitar perjuicios a los investigados.
En una nota de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, ha considerado que ni las investigaciones ni los procesos judiciales “se pueden demorar tanto en el tiempo” porque “ocasionan un grave daño y un enorme perjuicio a las personas investigadas o procesadas”. “Un daño que después, cuando las causas se archivan o quedan en nada, es ya irreparable para muchas de las personas que son señaladas y acusadas mediante las condenas de telediario”, ha señalado.Archivadas
Según Rivas, “la única realidad que existe en estos momentos” respecto a las denuncias por supuesta corrupción que se han interpuesto en los juzgados de Melilla es que tras ser analizadas, “acaban archivándose”.
“Es lo que ha pasado hasta hoy, y estoy firmemente convencida que pasará con todas las que en estos momentos hay en curso, en proceso de investigación o a la espera de que se celebren los pertinentes juicios”, ha dicho Rivas.
A su juicio, los “sucesivosarchivos de las causas abiertas contra el presidente Juan José Imbroda en el Tribunal Supremo, deben servir de toque de atención, tanto para los investigadores como para las autoridades judiciales”, quienes “deben sopesar muy mucho las consecuencias que tienen este tipo de denuncias falsas, que acaban siendo archivadas en los tribunales”.Publicidad
Las declaraciones de Rivas se producen tres días después de que el Tribunal Supremo decretara el archivo de las actuaciones contra el presidente de Melilla y senador del PP, Juan José Imbroda, al descartar prevaricación y malversación de caudales públicos en el reparto de la publicidad institucional de la Ciudad Autónoma. 

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 6 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 11 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 1 día

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 1 día

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 1 día

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023