Los Bomberos invirtieron unos 45 minutos en airear esta nave tras sofocar el fuego
Un incendio en una máquina en un almacén en la Carretera de Farhana número 102 provocó la alerta en las vivendas cercanas. Los vecinos se asustaron mucho al oír las sirenas de los tres coches de Bomberos que se presentaron en esta empresa para sofocar el fuego. A pesar del denso humo negro que se veía desde fuera, no hubo que lamentar daños personales y sólo se vio afectada la cortadora-fresadora de dicho establecimiento.
Fue entre las 7:45 y las 8:00 horas cuando se produjo este incendio. Los Bomberos afirman que será un perito quien determine la causa del fuego. El propietario de esta empresa dio aviso a emergencias nada mas ver el incendio.
Una vez que los Bomberos sofocaron el fuego, iniciaron las labores de ventilación del almacén. Para ello, utilizaron varios dispositivos y les llevó en torno a 45 minutos poder eliminar el denso humo negro que se podía ver desde la entrada de este inmueble.
Desde el Cuerpo de Bomberos también indicaron a El Faro que participaron en la atención de esta emergencia la Policía Local y la Guardia Civil, ya que una patrulla se encontraba en las inmediaciones cuado se desató el fuego.
Arreglo de la antena
Por otro lado, los Bomberos dedicaron unos minutos de la mañana de ayer a reparar parte de la antena de comunicaciones que se desplomó el pasado domingo 7. El trabajo está a medias, señalaron, porque desde que el pasado 25 de enero Melilla vivió un seísmo de 6.3 en la escala de Richter no han parado de atender las demandas de los ciudadanos. Esperan que a lo largo de la semana se finalice su reparación de forma completa.