Este año el Día de San Valentín ha recaído en domingo, por lo que el Centro Gámez Morón celebra su actividad para este día en la mañana de hoy. Desde las 11:00 horas se encontrarán repartiendo corazones de fieltro y cartulina a todas las personas que pasen por la céntrica plaza Meléndez Pelayo.
Con esta actividad los usuarios de este centro, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y que gestiona la empresa Clece, se pretende fomentar el sentimiento de la amistad, cariño y amor que tanto caracteriza a esta fecha y que con tanta ilusión se reparten día a día los usuarios del centro.
Los corazones que distribuirán a lo largo de esta mañana están realizados artesanalmente por los usuarios del centro, así como por los propios trabajadores de Clece. Esta actividad se encuentra encuadrada dentro de la programación anual del Gámez Morón atendiendo a la diversidad y como medio de integración social de los usuarios con la ciudad. Como aseguran desde la entidad, en una sociedad cada vez más deshumanizada los usuarios del Gámez Morón quieren repartir amor y hacer ver a todo el mundo que con esto la vida va mejor o, al menos, las cosas se ven de otro color. Ésta será una de las actividades que se celebran en Melilla por este día.