El centrocampista azulino no considera el partido del domingo ante el Betis B sea a vida o muerte puesto que apunta que todavía quedarán trece jornadas más, aunque la idea de los azulinos es la de no regresar de vacío.
“Desde que ha venido el míster afrontamos todos los partidos igual. Analizamos al rival y dependiendo de cuáles son sus puntos débiles o por dónde le podemos hacer daño, a partir de ahí lo trabajamos y lo desarrollamos luego los domingos. Sí que es verdad que es un partido, aunque no creo que a vida o muerte porque luego quedan más jornadas, pero de los que llevamos hasta ahora jugando posiblemente sea el más importante”, significó Chupe.
El extremo unionista asegura que han estudiado al rival y apuntó algunas característica de su juego como el hacerlo sin extremos, aunque apunta a que a lo largo de los próximos días tendrán mucha más información sobre el filial verdiblanco.
Está claro que el partido realizado frente al líder ha servido para aumentar la estima de los azulinos, sobre todo después del varapalo sufrido una semana antes en Lorca. “Sí que es verdad que después del partido jugado contra el Murcia salimos reforzados. Hicimos un buen partido y la sensación que tuvimos al final del partido es que nos dejamos dos puntos. Creo que si alguien se mereció ganar los tres puntos fuimos nosotros”, aseguró Jonathan Álvarez “Chupe”.
El Melilla afrontará el duelo del domingo con ausencias significativas por diferentes motivos, pero Chupe da más valor al grupo. “Siempre es mejor tener a todo disponibles, pero sabemos que esto es fútbol, es deporte y que puede haber bajas, pero seguro que los compañeros que entren en la convocatoria o entren de inicio lo harán bien. Están preparados y entrenamos todos los días para cuando nos den la oportunidad aprovecharla en el terreno de juego. Estoy seguro que lo van a hacer bien”, afirmó el centrocampista madrileño.
Ante el Real Murcia, Granero utilizó un sistema distinto al que venía utilizando y en el que Chupe jugó en una posición diferente a la habitual, pero en la que no desentonó. “Creo que hicimos todos un buen partido. Para mí era algo nuevo, pero me sentí bien. Creo que no lo hice mal”, indicó Chupe, quien reconoció que vuelve a atravesar un buen momento y que se encuentra con ganas de ayudar a sacar la equipo de esta situación