La escuadra del CAM Enrique Soler consiguió una victoria de prestigio en la jornada de ayer al derrotar al tercer clasificado, el Bball Córdoba por el resultado de 54-58, en un partido que tuvo controlado en todo momento el cuadro dirigido por Javier Nieto y que se pudo complicar en los últimos compases del choque ante la reacción del cuadro cordobés.
Los melillenses salieron muy enchufados desde el salto inicial, a sabiendas de la importancia que tenía la victoria para intentar escapar de las últimas plazas de la clasificación y así que lo consiguieron puesto que los primeros 10 minutos concluyó con un 12-20.
El nivel defensivo de los colegiales estuvo rayando a un gran nivel en el segundo de los periodos que terminó con un 13-16, lo que hizo que los de Nieto estuviera por delante con una ventaja de 11 puntos al descanso.
En el tercer periodo las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques lo que hizo que terminara con un 14-10 para los locales.
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos compases del choque ya que los locales fueron capaces de poner un 54-54, pero los melillenses no bajaron los brazos y con un parcial de 0-4 lograron la victoria por 54-58.