El CF Rusadir se mide al Real Jaén CF, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Ambos equipos llegan al partido en un buen momento de juego a pesar de que solo han sido capaces de sumar un punto de los seis últimos disputados.
El Rusadir lo hace con la intención de retomar la senda del triunfo ante uno de los rivales más cualificados del campeonato y que durante buena parte de la temporada ha ocupado la primera posición de la clasificación, ahora en manos del Antequera del que le distancia un punto.
El plantel estudiantil ha entrenado sin ningún contratiempo a lo largo de una semana en la que los técnicos Karim Mohatar y Ahmed recuperan para la causa a hombres importantes como Berru, Ayoub y Abdul-Lah, quienes arrastraban un partido de sanción. Además, los locales podrán contar también con la aportación de Javi Marty, que no pudo desplazarse la semana pasada a tierras peninsulares por motivos de salud.
Bajas
En el apartado de bajas, los melillenses solo cuentan con la ausencia de Jessé. El central sigue recuperándose de la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha jugando con el combinado de la Territorial Melillense en el sector disputado en nuestra ciudad en el que alcanzó el primer puesto tras derrotar a Extremadura y Cantabria, partidos en los que Jessé tuvo una destacada actuación.
El Real Jaén visita el coso norteafricano ocupando la segunda posición de la tabla clasificatoria con 44 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con trece victorias, cinco empates y tres derrotas. El bagaje goleador del equipo andaluz es de 43 tantos a favor y 2a en contra. Lo que convierten al rival de los melillenses en el segundo equipo más anotador del campeonato y en el que menos tantos recibe junto al líder, el Antequera CF.
Lejos de casa el Real Jaén ha sumado 19 puntos de los 30 que ha disputado. Seis triunfos, un empate y tres derrotas forman la tarjeta de presentación de la escuadra jienense a domicilio, en el que cuentan con un bagaje goleador de 22 goles a favor y 12 en contra. Atarfe Industrial (3-0); Natación Almería (3-0) y Málaga B (2-1) son los únicos campos en los que el rival de los norteafricanos no ha sido capaz de sumar algunos de los puntos en juego.