El PSOE volvió a solicitar al Gobierno local que atienda las demandas de los melillenses que viven en la barriada ‘Los Pinares’ y la frontera con Beni Enzar.
Así lo comunicó en rueda de prensa el miembro de la gestora del PSOE de Melilla, Juan Ángel Berbel. El socialista comentó la visita del partido socialista al barrio de ‘Los Pinares’ el pasado martes. Allí los vecinos trasladaron a la comitiva “la falta de seguridad, problemas de limpieza y pintadas”.
Además, Berbel dice que los melillenses de esta zona “reclaman que no llegan los autobuses por la falta de seguridad y denuncian el mal alcantarillado”. El socialista explica además que los vecinos pagan sus impuestos y tienen derecho a vivir en unas condiciones higiénicas dignas.
“Se trata de arreglos que no requieren una gran inversión, sino que se trata de voluntad política y querer atender a los vecinos”, puntualizó. Por este motivo, los socialistas presentarán una moción instando al Gobierno de la ciudad a dar respuesta a estas demandas.