El capitán murcianista. Fernando atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas una vez concluida la sesión de entrenamiento matinal, según la web oficial del Real Murcia.
El guardameta grana asegura que “estamos bien, en una buena situación, a una buena distancia del segundo” e insiste “estamos muy bien, como siempre, no hay ningún problema”.
Considera el murciano que “somos un equipo para defender y para atacar” y argumenta que “cuando no encajas gol siempre es más fácil sumar, pero hemos demostrado ser capaces de remontar si hemos comenzado perdiendo”. En cuanto a la dificultad que entraña disputar la segunda vuelta del campeonato, Fernando explica que cada vez “los equipos son más intensos y más competitivos”. El Real Murcia cedió ante el Betis B el pasado fin de semana, pero “también les pasó a toros equipos, las segundas vueltas son muy complicadas”, esgrime el portero titular del conjunto pimentonero.
Este fin de semana los de Aira visitan el campo de otro de los equipos que están en el fondo de la tabla clasificatoria, pero el capitán murcianista espera “al mejor Melilla” y apunta que “de nada sirve pensar en los resultados de la jornada anterior”.