Ayer miércoles por la mañana una representación del Club Melilla Baloncesto encabezada por el primer entrenador Alejandro Alcoba y los jugadores Eloy y Pablo Almazán y el directivo José Antonio García han visitado a los alumnos del Colegio La Salle.
En primer lugar, el técnico y los jugadores se han hecho fotos con los alumnos y alumnas del centro escolar para posteriormente obsequiarle entradas para el partido que este viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante San Pablo Inmobiliaria.
El baño de multitudes de todos los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto que han visitado este centro escolar ha sido muy importante ya que todos los docentes han querido estar junto a ellos para hacerse una fotografía y la fotografía.
Esta nueva iniciativa se suma a las ya realizadas en semanas anteriores.
De esta forma las gradas del pabellón de nuestra ciudad presentará sus mejores galas de cara al enfrentamiento que jugará el Club Melilla Baloncesto frente a Burgos ya que muchos de estos escolares estarán presenciando en directo junto a sus padres este enfrentamiento de la LEB Oro.
Después, ha sido el turno de los alumnos de infantil, con quien los jugadores han compartidos juegos e incluso han contestado a algunas de los simpáticas preguntas de los más pequeños. La visita ha concluido con una foto de familia.