El ex centrocampista del Córdoba B reconoció que la situación que atraviesa la UD Melilla no es la mejor, pero apeló a la historia del club como uno de los motivos por el que decidió embarcarse en el proyecto.
“Creo que es un sitio bueno para venir, aunque no esté en sus mejores momentos. Creo que hay una plantilla suficientemente preparada para salvar la situación. Es un sitio con historia, tiene un buen estadio y creo que, desde el primer momento, Dupi sabía que era un sitio al que me gustaría venir. Creo que el equipo se puede salvar y vengo aquí para ayudar a ello”, manifestó el nuevo jugador azulino.
En cuanto a qué tipo de jugador es, David Álvarez aseguró que físicamente se encuentra bastante bien “subiendo y bajando” y que le gusta jugar por dentro. “Creo que tengo buena salida de balón y buen pase. Me gusta asociarme, jugar la pelota y creo que puedo desarrollarlo en el Melilla”, añadió.
En relación a qué sensaciones le ha trasmitido el vestuario, David apuntó que “la semana pasada el equipo venía de dos buenos resultados, y lo del domingo fue un pequeño traspié al que no hay que darle demasiada importancia porque al fin y al cabo son tres puntos Creo que esta semana el equipo está jodido, pero creo que eso nos va a venir bien de cara al domingo para que el equipo salga enfadado y enchufado contra el Murcia que, aunque van primeros, esta es una categoría muy igualada en la que cualquiera le puede ganar al primero o al último. Ha sido un resultado que te va a hacer trabajar a lo largo de la semana y el domingo este pequeño enfado que tiene el equipo nos va a reforzar de cara al partido”, concluyó el nuevo centrocampista de la escuadra de nuestra ciudad en su presentación ante los medios de comunicación locales.