El conjunto del Torreblanca FS se desplazará a tierras extremeñas para medir sus fuerzas ante La Garrovilla, a partir de las 20:00 horas, en la tarde de hoy, en partido correspondiente al grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino.
Para este viaje el cuadro de nuestra ciudad no tendrá ninguna baja importante ya que el primer entrenador del cuadro del Torreblanca tendrá a todas sus jugadores. El primer técnico local, José Andújar se encuentra con la moral por las nubes por los buenos resultados cosechados por sus jugadoras durante estas últimas semanas, puesto que el buen trabajo en cada una de las sesiones de entrenamientos siempre se ve reflejado en los partidos, como, se ve reflejado en estas últimas semanas.
El Torreblanca se tiene que aprovechar de la mala clasificación de sus rivales, que ocupan la penúltima posición de la clasificación general y que tienen ante sí una gran oportunidad de engancharse a la liga y cumplir con el objetivo de la salvación de categoría.
Sobre el papel, el cuadro de nuestra ciudad es serio favorito para alzarse con el triunfo, aunque tendrá que ser reflejado sobre la pista de juego extremeña desde el saque inicial e intentar que los despistes defensivos no aparezcan para intentar por todos los medios llegar a los últimos minutos del partidos con opciones reales de triunfo para no dar alas al conjunto peninsular que se juega mucho más que la escuadra de nuestra ciudad en esta jornada de competición de Segunda División.