El conjunto local visita una de las pistas más complicadas, la de Textil Santanderina, con la única idea de sumar un nuevo triunfo.
El conjunto melillense del CV Melilla se desplaza en la jornada de hoy a una de las pistas más difíciles e la Superliga Masculina, la del Textil Santanderina, en partido que se disputará hoy, a partir de las 18:00 horas y donde el equipo de nuestra ciudad se juega muchas de sus opciones claras de estar al final de la primera vuelta de competición, en las plazas que dan derecho a jugar por la Copa del Rey 2016, que se celebrará en Madrid y donde estarán los seis mejores equipos de la primera vuelta de la competición.
En cuanto a las novedades deportivas que tendrá el conjunto del CV Melilla, todas ellas, se centran en la recuperación de uno de los mejores jugadores de la primera plantilla, el colocador Vicente
Monfort, con una dolencia en su espalda que ya le impidió estar al cien por cien de facultades en los últimos puntos del último de los partidos de competición que fue ante el cuadro mallorquín del Can Ventura. Todos los demás componentes de la primera plantilla melillenses se encuentran al cien por cien de sus facultades físicas.
Los melillenses saben a la perfección de la importancia que tiene este partido, para intentar conseguir un triunfo a domicilio, y comenzar de esta forma la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, después de la irregularidad mostrada en los resultados cosechados en este inicio de competición liguera.
Una de las claves que tendrá este encuentro será la recepción y el bloqueo de los voleibolistas de nuestra ciudad para de esta forma tener opciones claras de llevarse la victoria.
Durante esta semana de entrenamientos los jugadores del CV Melilla han rendido a la perfección, tratando de minimizar los fallos que se han visto en estas últimas jornadas de competición en la Superliga Masculina. El cuerpo técnico local ve buenas sensaciones de cara a esta jornada y que sus jugadores serán capaces de traerse la victoria este fin de semana para que puede servir de punto de inflexión para volver a la senda del triunfo esta temporada.